martes, 16 de diciembre de 2008

Presentación de cada bomboxer.

Esta es Kimba la última en llegar a casa tiene 43 días y es un amor. En el otro ojo tiene un parche y parece una pirata. Es cariñosa y busca estar cerca de sus hermanas del corazón, sobre todo de Daya que se parece a su mamá, pero a ella todavía le cuesta aceptarla. Decidimos tenerla porque cuando compramos a Brownie nos encantó su hermanita y nunca habíamos visto un boxer blanco, después leyendo nos dimos cuenta porqué; pero igualmente buscamos información y en algunos criaderos nos contestaron que a Dios gracias no tenían blancos. Es muy cruel pensar que los matan porque supuestamente son la degeneración de la raza. Dicen que pueden nacer sordos, ciegos y que tienen muchos problemas. Pero la nuestra es sana, y el otro día nos cruzamos con una pareja que iba con su hermoso boxer blanco y nos dijeron que lo adoran, que es super bueno y nos pusimos contentos. Estamos felices que como Kimba, ese boxer blanco llamado Cristobal haya tenido la posibilidad de vivir.
Este bombonazo es Brownie se preguntarán porque? bueno les cuento: yo soy pastelera y cuando la vi, observé que tenía el color del chocolate, la nuez y el merengue y la bauticé, más me convencí cuando en los papeles de la madre un bisabuelo/a tenía el mismo nombre.
Este belleza es dormilona y juguetona es la que más cuida a Kimba, y trata de unirla con Daya. Es muy obediente, mimosa y le gusta jugar con todo lo que tiene a su paso.
Estamos muy felices de tenerla ayer cumplió 5 meses. Mirenla no es un Bomboxer!!!


Bueno acá está la hermosa Daya, la primera, la que hizo que amaramos esta raza, llegó a casa siendo muy pequeña sólo tenía 1 mes y días, hoy tiene 7 años, de hecho hoy los cumple. Con el tiempo se le declaró Demodexia, una especie de sarna congénita, nos asustamos pero nuestro veterinario de entonces nos dijo todo lo que podía pasar, y que si tenía cría corría peligro su vida, en ese momento decidimos castrarla, porque no la queríamos perder. Es una compañera ejemplar, ama a los chicos y los cuida, juega con Brownie hasta cansarse desde que esa morocha llegó Daya volvió a ser cachorra. En este día tan especial le deseamos un muy feliz cumple!!!
A todos los que quieran postear fotos de sus mascotas son bien recibidas, mi mail es daya9899@hotmail.com manden fotos, y a Marta le quiero agradecer por su visita a mi blog. En éstos días van a conocer amigos de mis bomboxer.

Gracias a Sabri nuestra super veterinaria-mamá. Te quieren Daya, Brownie, Kimba, Manuel, Prince, Vada y nuestra querida Lucy que hiciste lo posible por ella pero hoy nos mira desde el cielo de las tortugas. Ya postearé fotos de ellas tambien.

Saludos a todos!!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias, Andrea.
    Te cuento que apareció mi gato Felipe que estaba desaparecido y ahuyentó la sombra de la mala suerte que ya veíamos sobre nosotros. Ahora duerme en el garaje, hace un rato que llegó.
    Se ve que se repuso de algún problema estomacal que tuvo; algún ratón lo indigestó o un pájaro tenía demasiadas plumas. Este michi se gana su sustento con la cacería. jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la aparición de Felipe mandame foto asi lo conozco. SALUDOS!!!! AH por ahí se fué a visitar a alguna novia!!!!! Ja, ja

    ResponderEliminar
  3. definitivamente muero por la blanca, te mando un abrazote, el blog es lindo pero mas que lindo ...es una dulzura total!!te quiero

    ResponderEliminar