jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoy empiezo...


...esta pagina tiene que ver con mis amadas perras boxer Daya de 7 años, Brownie de 5 meses y la recién llegada Kimba de 37 días. Si me preguntan las mas grandes no tienen papeles y la pequeña obviamente no por su color: el tan discriminado blanco.
Son inteligentes y muy amorosas, elegimos esta raza por todas las virtudes que tiene y no nos arrepentimos para nada. Las amamos y cuidamos como lo que son "integrantes de nuestro hogar".
Ojalá les guste todo lo que publique respecto a ellas. Esta foto es del día de la presentación de Kimba.

6 comentarios:

  1. Me encantan los perros boxer y mas los atigrados y blancos. Besos yas

    ResponderEliminar
  2. HOLA AHORA SI SOY YASMIN ME ALEGRO CONTARLES QUE ME ENCANTAN LOS Y MAS LOS BLANCOS QUIERO QUE SEPAN QUE SON MUY HERMOSOS Y CARIÑOSOS Y ESAS TRES SON MIS PERRAS LAS QUIERO. UN KISS

    YaSmIn

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Daya, por tu visita a mi blog.

    Yo te soy sincera pues a mí me simpatizan los perritos salchichas. Tuve 3. El 3º fue Pericles cuya muerte el 2 de noviembre todavía lloramos, para colmo hoy desapareción la otra mascotita: mi gato Felipe.

    Este año de la rata ha sido de lo peor para nuestros queridos animalitos.
    Más allá de las razas, está el amor a los pichichos sea cual sea su estirpe.
    Les hice un poema a cada una de nuestras queridas mascotas.
    Te felicito por tu amor a los animales, en este caso a los boxers.
    Espero que me vuelvas a visitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me re gutsa tu blog nuevo y lo voy a seguir:)
    Te qiero Andre,sos una grosa♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta y Ceci por sus comentarios. Me ponen muy feliz!!!!

    ResponderEliminar